Transitando, observando y mirando alrededor descubres las acciones de aquellos en labor. Hambruna, fe y dolor, a lo largo de una fila a las puertas del amor. Donde hay compasión, hay acción y el palabreo no puede tapar lo peor. Un mismo sendero dos realidades, un mismo mandato distintas visiones. Un solo camino dos direcciones.
Mary Perdomo
Dinero y fé
La fe, esa sensación de seguridad o confianza que llega a sentir el ser humano por una persona, deidad, o sistema. Cuando se cae en una crisis de fe, esta se viene abajo por completo, comienzan los cuestionamientos constantes.
En un recorrido por la Av Bolivar de Valencia, pude percibir desde vestigios de una búsqueda mesiánica, hasta la ausencia de fe en un sistema de estado, la anarquía, el abandono... consecuencias que han golpeado drásticamente la actividad económica de este importante sector de la ciudad.
Intencionalmente execré el factor humano, realzando un paisaje caótico que convive cotidianamente, al que intentamos callar solo por no enfrentarnos a la desidia colectiva.
Luis Cabrera
Dinero y fé
Confiar en los políticos es un acto de fé, porque realmente es poco lo que se logra ver de ellos cuando llegan al poder. En 2015 se inauguraron dos nuevas estaciones del metro de Valencia para lo que se invirtieron 1.600 millones de USD los ciudadanos hoy mantienen la fé aunque lo que reste del metro en la superficie se encuentre en ruinas.