Lleva el boxeo en sus genes y cada pelea que se desarrolle en un ring la disfruta a plenitud, influenciado por su padre Héctor Bencomo ha mezclado la fotografía del boxeo con las experiencias vividas al lado de José Francisco Bencomo.

Madrugar para ver las grandes carteleras era un ritual “Cuando ya tenía cierta edad me quedaba dormido antes y el me despertaba para ir a ver la pelea juntos” era fanático de las peleas de Sugar Ray Leonard.

Luego de 30 años la pelea entre Sugar Ray Leonard y Marvin Hagler sigue dando de qué hablar entre los fanáticos, esta trilogía de combates José Francisco la siguió de asalto en asalto.

“Recuerdo mucho la que ganó Hagler porque mi papá estaba muy molesto al ver perder a Leonard” contó Héctor.

Conocer el disciplina deportiva a la que se va a fotografiar es un extra que no todos los fotógrafos tienen, “ En la actualidad cuando voy a cubrir las peleas recuerdo todas las conversaciones que tenía con mi padre sobre los movimientos laterales del peleador y el juego de piernas”

Las fotografías de hoy nacieron en esas conversaciones que tuvo Héctor con su papá, hoy destacamos el trabajo realizado en el reciente torneo Batalla de Carabobo.